¿Quiénes somos?

Narices Azules Doctores Payaso es un grupo de voluntarios que trabajamos para llevar un poco de alegría y esperanza a los niños y jóvenes ingresados en hospitales. Somos personas de diferentes edades y profesiones, ajenas al mundo de la medicina, pero con un interés común en hacer sonreír a los pacientes.

Nuestro objetivo es crear un ambiente positivo y lleno de sonrisas en el hospital, donde los pacientes puedan olvidarse por un momento de su situación y disfrutar de un momento de diversión y entretenimiento. Creemos que la risa y la alegría son fundamentales para la recuperación de los pacientes y trabajamos incansablemente para llevar esa energía positiva a cada una de las habitaciones del hospital.

Trabajamos de manera desinteresada en nuestro tiempo libre, respetando siempre los protocolos y normas de seguridad sanitaria. No obtenemos ningún beneficio económico de nuestra labor, y todo el dinero que recibimos se destina a la compra de material para nuestras actuaciones.

Si te gustaría formar parte de nuestro equipo de payasos de hospital, ¡no dudes en unirte a nosotros! No se necesitan habilidades especiales, solo energía, amor y ganas de hacer sonreír a los pacientes. Juntos, podemos hacer la estancia en el hospital un poco más llevadera para todos.